Cuando tu mente acepta nueva (cambiar la viciada manera de pensar) información de cómo son las cosas en su verdad, origen y diseño y volvernos en eso pensamiento (en esto pensad, en lo puro, en lo de buen nombre) le llamamos Reprogramación: FOCALIZAR LA ATENCIÓN, por lo que, si conseguimos mantener la atención sostenida en algo que puedes ver anticipada mente (visión de proyección y alcance). Donde este tu tesoro, ósea aquello que atrapa tu atención allí estará tu mente y corazón.
Que es enfocarte es tener claridad mental del pensamiento hasta que este se haga visible.
Donde está tu concentración (captar la atención) ahí está tu mente, sumergirse dentro de lo que te concentras permitiéndote fluir en las nuevas sugerencias.
Entrena tu mente para pensar una misma, sintiendo una misma cosa. Solo puedes enfocarte, concentrarte y focalizarte en una sola cosa. En esto pensad, en lo puro, en lo de buen nombre, llevando tu atención a una sola parte o un solo punto y Neutraliza los pensamientos contrarios.
No puede salir dos fuentes o es dulce o es amargo, no puedes tener dos puntos de enfoque.
Por tanto recuerda de donde te desenfocaste y vuelve y retomar, hasta que se haga algo tuyo.
Concéntrese en tu medida de fe, con la convicción y la certeza enfocada en lo que estás pensando para tu beneficio. Si algo te desenfoca tráete de vuelta, regresa, recupera tu enfoque y concentración eso es vencer la duda, insiste, permanece, mantente no importa si te has caído o salido del enfoque vuelve hasta que el proceso se haga automático y se haga tuyo hasta obtenerlo, hacerte consiente de una verdad que se manifiesta con este proceso llamado fe.
Lo importante no es perder la fe, si no siempre recuperarte y volverla a retomar hasta que se haga automático y muy tuyo, empoderándote de una buena costumbre.
Tener certeza y convicción (Tu medida de fe) proyección de alcance (verlo antes que suceda) es enfocarte en lo que piensas hasta que te empoderes y este se haga automático manifestándose, esto es Fe.
A esto le llamamos entrenamiento o disciplina de traerte de vueltas cada vez que te desenfocas, algo te desconcentra y volver a poner tu enfoque, tu mente en lo que debes pensar según el verdadero origen.
Estar en el eterno presente “Aquí y Ahora” consciente disfrutando el momento, un día a la vez.
Transcendiendo al factor crítico aceptado nuevas sugerencia y seguirlas concentrados o enfocados.
Aprende a estar quietos, no significa que no te debas moverte, significa aquietar tus pensamientos, y te recuerdo que no es dejar la mente en blanco, aquietar la mente es fijarla la concentración y enfocarla aun mismo propósito que se bueno agradable y perfecto para tu desarrollo personal…
Ten pensamientos claros.
- Evita que los pensamientos contrarios te saboteen el día, o el proceso de recuperación.
- Calma tu mente aquieta tus pensamientos; cuando no es conforme al origen, una verdadera realidad, neutralízalos.
- No se trata de poner la mente en blanco, se trata de enfocar tu mente a una misma cosa, un mismo sentir, tener unidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario