NERAEMI es una convocatoria abierta a diversos grupos de servicio y personas de buena voluntad, a unir nuestros corazones en torno a temas en los que coincidimos para elevar el nivel de conciencia en la humanidad.
Participar desde cada uno de nuestros haceres y lugares, sin alejarnos de proyectos o modalidades de servicio de cada quien, conscientes de la fuerza e impacto de un trabajo grupal ordenado.
NERAEMI es una iniciativa, sin ninguna afiliación política o religiosa, que se constituye con el objetivo de sumar voluntades, construir redes y optimizar esfuerzos para la mejora de la salud del planeta, fomentar la paz y contribuir al desarrollo de la consciencia.
Contamos con la participación tanto de individuos como de entidades, públicas y privadas, con el deseo de aportar valor, cada uno en su área de conocimiento y trabajo, respetando y primando sus singularidades.
Partimos de la premisa básica de que somos parte del planeta, y que todo lo bueno o malo que hagamos a éste, nos lo hacemos a nosotros mismos; si asumimos la plena responsabilidad por nuestras acciones, tanto hacia nosotros y nuestros semejantes como hacia nuestro planeta reconociendo nuestro potencial de cambio y desarrollo a todo nivel, podremos construir un futuro diferente.
Sabemos que es posible alcanzar el equilibro y paz interior, desarrollar nuestros dones y utilizarlos para armonizar las distintas esferas de actividad humana y entre todos construir un mundo mejor.
Entre todos podemos construir NERAEMI
Proponemos el retorno al Ser, bajo una visión natural de la conciencia en la que coinciden diversas cosmovisiones.
NUESTRA PROPUESTA DE TRABAJO:
Intercambiar ideas, información, opiniones y experiencias positivas vividas con otros participantes en los espacios que abriremos para ello.
Armonizar las esferas de actividad humana, con cada organización, fundación, grupo o persona, puede elegir participar en lo que le sea posible y encuentre compatible con sus principios o ideales.
Hacer partícipe a la comunidad donde habitamos, incluyendo desde el Ser, diferentes ámbitos del saber y hacer humanos, en forma de iniciativas o campañas que potencien la fuerza individual desde las esferas de actividad humana.
Poner al hombre frente a su responsabilidad intelectual para interpretar el mundo, su naturaleza, la entidad de los seres, sus relaciones.
Crear ambientes óptimos para que el potencial humano florezca.
Herramientas para el desarrollo de la Actitud Emocional Mente Inteligente y social.
Una nueva espiritualidad como herramientas para la reflexión, la meditación y la relajaciòn.
Técnicas para la armonía, paz interior
¿Empezamos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario