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🌟 ¿Quién es Grandson OVI?

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🌟 Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico.

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sábado, 5 de enero de 2019

Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI Individual y Neuro Coaching Ejecutivo y Comercial

Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI Individual y Neuro Coaching Ejecutivo y Comercial 

Mediante el proceso de Neuro Entrenamiento en Reprogramación de la Actitud Emocional Mente Inteligente, te ayudaré a identificar y gestionar los cambios que tienes que hacer en ti para conseguir aquello que te propongas. 

Trabajaremos tu identidad y propósito, pensamientos y creencias limitantes, así como todo aquello que te paraliza (miedos y bloqueos) y no te dejan ser tu mejor versión. 

Neuro Coaching Ejecutivo y Comercial con Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI 

Aplicación de la técnica NERAEMI de alto impacto en el Desarrollo programas de Neuro-Coaching a través de la técnica de Neuro Reprogramación AEMI, NeuroMarketing (en ventas), marca personal, inteligencia emocional, habilidades directivas de los equipos ejecutivos como directores/as asesores comerciales en el cumplimiento de sus objetivos acompañando para la motivación que tiene como principales pilares: 


· Habilidades para la venta 

· Técnicas de negociación 

· Inteligencia emocional 

· Comunicación y oratoria 

· Técnicas de automotivación 

· Neuro Reprogramaciòn AEMI 

Si siente que su equipo comercial está estancado y desmotivado y no cumple los objetivos marcados, estaremos encantados de ofrecerle una primera reunión para identificar los principales problemas de estos bloqueos. 

Así podremos desarrollar un plan de acción para acometerlos. 

¿Qué es el Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI Aplicado al coaching comercial? 

El Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI es una potente arma para el coaching comercial y formación de los equipos de asesores comerciales en NeuroMarketing la fuerza de ventas. 

Mediante herramientas de coaching aplicadas a la venta, Neuro Entrenamiento En Reprogramación AEMI aplicada a la venta, inteligencia emocional, técnicas de persuasión, oratoria, comunicación y técnicas de negociación logramos aumentar la eficiencia de los equipos comerciales. 

Gracias al entrenamiento mediante coaching comercial podemos lograr: 

· Mayor autonomía de los equipos comerciales 
· Aumento de la motivación 
· Aumento de la resilencia del equipo de ventas y tolerancia a la frustración 
· Gestión autónoma de los objetivos comerciales 
· Aumento de su técnica de venta 
· Aumento de la fidelización de los clientes 
· Mayor eficacia en el proceso comercial 
· Gestión y control emocional de los agentes comerciales 
· Diseño de protocolos de gestión de objeciones 
· Diseño de argumentarios y cierres 
· Mejor gestión de la atención al cliente y gestión de quejas 


Formación en Liderazgo, coaching y dirección comercial 

Mediante este programa, gerentes, directores comerciales o cualquier persona que lidere un departamento de ventas será capaz de: 

· Obtener la mejor versión del equipo comercial para así poderla poner al servicio de los objetivos comerciales. 

· Gestionar adecuadamente la motivación interna de cada uno de los integrantes del departamento de ventas. 

· Definir, formular y comunicar adecuadamente los objetivos comerciales. 

· Gestionar miedos y creencias limitantes propias del departamento comercial: 

· Miedo al fracaso 

· Miedo al rechazo 

· Miedo al “NO” 

· Identificar y mejorar las competencias claves que el puesto comercial exige. 

· Identificar debilidades del departamento y desarrollar planes de contingencia para minimizar el impacto de éstas en los resultados. 

· Mejorar la autoestima y confianza de los integrantes del departamento comercial. 

· Diseñar Roles-Play para entrenamiento de su fuerza de ventas. 

· Gestionar y gerenciar adecuadamente las emociones del equipo de ventas 

· Gestionar el estado comercial de los vendedores 

· Despertar el máximo potencial de su equipo comercial. 

· Llegar a estados de máximo rendimiento de los componentes del equipo comercial. 

En definitiva, convertir un grupo de trabajo en equipos comerciales de alto rendimiento. 

Nuestra técnica NERAEMI para equipos comerciales es una nueva metodología de aprendizaje dirigida a la formación de aquellas personas que lideran el departamento de Neuro Marketing (ventas), y de una forma particular a los equipos comerciales, especialmente indicada para lograr el desarrollo y crecimiento de competencias emocionales, gestión de equipos y transmisión de valores. 

Nos servimos de la naturaleza como aula y el aprendizaje experimental como método, con el propósito de reflejar un ambiente similar al cotidiano, a través de actividades en el medio natural y su posterior análisis. 

El éxito de la formación con la técnica NERAEMI con respecto a otros programas de entrenamiento es: 

· Aprender a través de la experimentación y resolución de problemas. 

· Las emociones generadas son reales y no se pueden esconder. 

· Son ejercicio físicos-intelectuales que provocan un compromiso activo de los participantes 

· Se rompen viejos patrones de comportamiento al salir de la zona de confort 


Éstas son algunas de las dinámicas de nuestra técnica NERAEMI 

Herramientas para el Marketing la fuerza de ventas. 

La venta es un acto de comunicación elementalmente emocional. 

Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI estamos convencidos que es posible generar un vínculo emocional positivo con el cliente para así generar relaciones rentables y duraderas en el tiempo. 

La meta es el ser recordados y tenidos en cuenta con el objetivo de ser la opción preferente para así, finalmente, ser los elegidos por los clientes. 

Estos talleres están diseñados especialmente para la capacitación y formación de los departamentos comerciales. 

Mediante nuestro programa de coaching-comercial puede desarrollar la técnica NERAEMI para afianzar mucho más el conocimiento adquirido mediante estos talleres. 

Estos son solo algunos de los talleres de entrenamiento comercial: 

· Venta consultiva 

· Venta con Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI 

· Inteligencia emocional aplicada a la venta 

· Lenguaje no verbal aplicado a la venta 

· Motivación para la venta 

· Técnicas de negociación 


Formación en Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI para la venta 

Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI, se define como una técnica de modelado enfocada en observar y modelar aquellos comportamientos, patrones y cualidades que marcan la diferencia entre actuaciones excepcionales y no excepcionales en una misma área de trabajo. 

Imagine, que pueda extraer un patrón de éxito de un excelente comercial, modelar ese patrón de comportamiento que origina resultado extraordinario y aplicar ese patrón en otros componentes de equipo, para así, obtener todos los mismos resultados de excelencia. 

¿Potente verdad? 

Gracias a la Neuro Entrenamiento en Reprogramación AEMI aplicada a la venta, su equipo comercial adquirirá herramientas modeladas de otros para: 

Mejorar y controlar su estado 

· Mejorar y desarrollar nuevas habilidades de comunicación y persuasión hacia sus clientes 

· Aprender a modelar patrones y comportamientos de éxito comercial 

· Aumentar la autoestima y el autoconcepto 

· Aumentar el éxito de los objetivos marcados 

· Mejorar su capacidad de escucha 

· Observación y calibración del lenguaje no verbal de los clientes 

Motivación de equipos comerciales y el marketing como fuerza de ventas 

Etimológicamente la palabra motivación deriva del latín motivos que significa “causa del movimiento”. 

Además, la motivación es la responsable de mantener la atención sobre un determinado objetivo, sosteniendo ésta en el tiempo. 

Si quiere que su equipo comercial sea su mejor versión, tendrá que tener alta su motivación y mantenerla en el tiempo. 

Así podrá maximizar la eficiencia de su fuerza de ventas reportando mejores beneficios. 

La mayoría de los enemigos de la motivación de su fuerza de ventas son: 

· No tener definido la misión y visión de la compañía o no haber comunicado éstas a su equipo comercial. De esta manera sus fuerzas de ventas no tienen claro su contribución a la empresa más allá de sus incentivos de venta. 

· No definir específicamente los objetivos. 

· Miedos y bloqueos. 

· Pensamientos y creencias limitantes sobre sus competencias, capacidades, situación actual. 

· Baja autoestima. 

· Sistemas de remuneración obsoletos y poco acordes a la situación actual. 

· Baja tolerancia a la frustración y rechazo. 

· Baja resilencia (capacidad de sobreponerse a acontecimientos no esperados) 

· Poco control emocional sobre las emociones propias y la de sus clientes (mala gestión de enfados, quejas y reclamaciones). Llevar al ámbito personal dichas situaciones. 

· Sensación de abandono y desatención por parte de la empresa. 

Mediante el trabajo de motivación de este taller su equipo comercial aumentará. 

· Mejorar su autoestima y autoconcepto. Cambio radical de su actitud comercial 

· Aumento de la resilencia. 

· Eliminación de miedos y creencias limitantes que mantienen estancado el rendimiento de su equipo comercial. 

· Alineación de visión, misión y valores de la compañía con la fuerza de ventas. 

· Mejora de la gestión emocional de la frustración y el rechazo. 


Todo ello lo realizaremos a través de herramientas de coaching, inteligencia emocional y dinámicas de alto impacto. 

Le garantizamos que este taller marcará un antes y un después en su equipo. 

Formación en negociación para comerciales 

Se dice que negociar es un proceso especial de resolución de conflictos entre dos o más partes, pues siempre hay, bajo la negociación, un conflicto de intereses. 

Para conseguir una negociación eficiente, hay que lograr un acercamiento, hasta que ambas partes alcanzan un punto aceptable desde el cual, tienen cubiertas sus propias necesidades. 

Para lograr este punto de encuentro, el profesional de la venta debe de detectar las necesidades de la otra parte, así como descubrir la forma de satisfacerlas. 

Además, la gestión emocional (enfado, miedo a perder, estrés, ego) es vital para minimizar la posibilidad de las roturas en la negociación. 

Gracias a nuestra formación en negociación adquirirá: 

Herramientas para el descubrimiento de necesidades 

· Mejora del proceso de negociación (preparación, propuestas, intercambio y cierre) 

· Aumento de la autoconfianza, clave para una negociación eficaz 

· Control del estado y temple antes de entrar en una mesa de negociación 

· Autogestión y regulación emocional 

· Gestión emocional interpersonal 

· Aumento de habilidades comunicativas 

· Mejora de la toma de decisiones en la mesa de negociación 

Actitud Emocional Mente Inteligente para el Marketing (venta) 

El proceso de venta es la combinación de un acto emocional y racional. 

Está comprobado que el componente que pondera en mayor medida en un proceso de venta es la carga emocional. 

Si no fuera así, nuestro cliente siempre compraría lo más barato y sabemos que esto no siempre es así. 

¿Qué componentes emocionales intervienen en este proceso? 

Mediante nuestro programa de inteligencia emocional aplicado a la venta su equipo de venta adquirirá habilidades para: 

· Gestionar y regular sus propias emociones (ira, enfado, frustración, miedo al no, miedo al rechazo, miedo a perder) 

· Gestionar las emociones de sus clientes (enfado, conflictos, miedo a perder, desconfianza) 

· Aumento de la empatía y asertividad 

· Mejora de la comunicación no violenta 

· Tolerancia a la frustración 

· Postergación de la recompensa. Vendarán hoy pensando en la venta de mañana y eso aumentará el grado de fidelización de sus clientes a la marca 

· Aumento de la tolerancia al fracaso y la resilencia 


Formación en atención al cliente y gestión y resolución de conflictos 

Un proceso de venta no termina con el cierre de la venta. 

Después del cierre todavía se debe desarrollar y mejorar la relación con el cliente para lograr un mayor grado de fidelización y repetición de compras sucesivas. 

Está totalmente demostrado que es más barato vender a un cliente que ya ha tenido una experiencia previa con la empresa que vender a un cliente nuevo. 

Es en este sentido donde cobra especial relevancia la atención al cliente post-venta. 

Por otra parte, no siempre una venta es sinónimo de satisfacción total por parte de nuestros clientes. 

En ocasiones por diferentes motivos, las expectativas creadas y la satisfacción después de la compra no están en armonía generando así un conflicto. 

Para nosotros, un conflicto es un gran regalo, ya que nos da una gran oportunidad de afianzar la relación con el cliente mediante la gestión adecuada del mismo. 

Dicha gestión es la mejor arma de fidelización de un cliente. 

Además, los conflictos nos aportan un feeback riquísimo de cómo podemos mejorar tanto los productos y servicios como la relación con el cliente. 

Mediante nuestro programa de Atención al cliente y resolución de conflictos, su fuerza de ventas adquirirá herramientas para: 

· Lograr un excelente servicio neuro marketing y la post-venta 

· Gestionar adecuadamente un conflicto 

· Gestión emocional del enfado del cliente 

· Detección de los principales puntos de conflicto 

· Diseño y elaboración de un protocolo de gestión del conflicto 

Si está interesado en saber más sobre nuestro programa de coaching comercial, póngase en contacto con nosotros. 

Estaremos encantados de atenderle. 

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