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🌟 ¿Quién es Grandson OVI?

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🌟 Ovidio Nieto Jaraba, Neuro Coach Cerebral, Entrenador Y Recuperador Mental, Emocional, Y Físico.

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martes, 23 de abril de 2019

Determinación para tomar Decisiones Inteligente...Para dar respuesta a los diferentes cambios de comportamiento en los tomadores de decisiones nace una nueva iniciativa desde el mundo la Activación Inspiracional AEMI.


Para dar respuesta a los diferentes cambios de comportamiento en los tomadores de decisiones nace una nueva iniciativa desde el mundo la Activación Inspiracional AEMI.

Es decir, Activación Inspiracional AEMI es la forma en que se consiguen que los participantes sean quienes los busquen y encuentren, disminuyendo esfuerzos por ir tras falsos. 

La creación de nuevos contenidos estratégicos útiles genera lealtad y fideliza un público objetivo, logrando conseguir esa relación entre participantes y activadores.

Las claves de la, Activación Inspiracional AEMI son: 

- El contenido: permite aportar valor relevante y de interés a nuestro público objetivo, no se debe intentar vender nada, simplemente intentar llamar la atención para vencer la confianza. El contenido es la pieza clave de toda la estrategia del marketing de atracción.

- Imagen Mental: hace referencia al proceso de hacer y construir una Imagen mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo que identifican a la marca influyendo en el valor de la imagen mental, tanto para el participante como para activador de la imagen.

- Posicionamiento: percepción mental de un participante tiene una imagen, lo que constituye la principal diferencia que existe entre ésta y su competencia. 


La efectividad de Activación Inspiracional AEMI dependerá de la construcción de un canal propio de captación- Atención, por ejemplo: por internet se pueden crear hasta dos canales propios de la empresa y crean interacción con el participante, estos son: 

- Crear un sitio BlogWeb
- Perfiles en redes sociales

La finalidad es generar confianza para crear una identificación permanente.

Actualmente en Activación Inspiracional AEMI, nos encontramos con nuevas estrategias para tomar decisiones Inteligentes. 

Para hablar de Activación Inspiracional AEMI tenemos como punto de partida el hecho de que como tomadores de decisiones, siempre tienen motivos para querer o desear algo más, y la Actitud Emocional Mente Inteligente nos colocan en sintonía con esto, presentándonos propuestas que a priori nos llevarían a marcar la diferencia, como por ejemplo la exclusividad, despertando emociones y haciendo que nos sintamos únicos en la toma de decisión ante un producto o un servicio.

La intencionalidad de este tipo de Activación Inspiracional AEMI es lograr que el tomador de decisión aspire a una gama alta y que se esfuercen por descubrir aquellos productos o servicios más exclusivos, buscando evitar que otros tomadores de decisiones semejantes a ellos también los poseen. 

La Activación Inspiracional AEMI son diferentes y muy seguramente más acorde a las formas de toma de decisiones actual. 

Inspirar no es lo mismo que aspirar, el enfoque cambia de forma contundente y ya no se trata de sugerir o provocar al tomador de decisiones a que persiga la diferencia o la exclusividad, sino de hacerle sentir que es capaz de alcanzar sueños, retos u objetivos por sí mismo, en fin, es ayudarle a encontrarse a sí mismo en el producto o servicio, y que al hacer uso de este, sienta crecimiento y plenitud.

Cuando hacemos Activación Inspiracional AEMI tenemos la posibilidad de trascender en muchos escenarios, porque tenemos la capacidad de poder provocar sueños eternos en el perfil de tomador de decisiones En este caso, la estrategia consiste en ir mucho más allá de satisfacer necesidades y deseos, acercando al tomador de decisiones a sus objetivos a través de metas específicas, medibles, alcanzables, reales y temporales dentro de un propósito de vida.

Hoy por hoy, desde el Activación Inspiracional AEMI , tenemos en nuestras manos la posibilidad de agregar un valor especial a los quehaceres del tomador de decisiones, algo significativo si lo comparamos con iniciativas tradicionales que fomentan deseos que poco repercuten en una experiencia significativa.

- La conducta que esperamos del tomador de decisiones 

- Despierta un deseo que lo aleja de sus necesidades 

- Llevar implícita una promesa de valor que busca que el tomador de decisiones se re descubra en el producto o servicio, agregando un significado especial a su propósito de vida.


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