Aspirantes a gobernaciones, asambleas, alcaldías y concejos.
Estrategas de campañas.
Directores y coordinadores de campañas.
Líderes sociales y agentes de cambio.
Jefes de prensa y comunicaciones en campaña.
Contenido del Nuero Entrenamiento
· El poder del mundo del Neuro Marketing Político.
Formas para fortalecer la imagen del candidato en redes sociales.
Construcción del candidato como producto.
Planeación de la campaña.
Estructura de una campaña política.
Plan de prensa y comunicaciones.
Triangulación de agendas pública, política y mediática.
Principios y estrategias de la propaganda
Gran parte del éxito de una campaña electoral se concentra en orientar correctamente los objetivos desde el principio, y aplicar las mejores prácticas de tendencia social dentro de facetas organizadas y secuenciales como la planeación, la ejecución y la evaluación de resultados.
La velocidad de una contienda política instiga a sus protagonistas a implementar iniciativas cada vez más estratégicas, y a que se mantengan actualizados frente al mundo del marketing digital, en donde hoy el potencial de la imagen de un candidato se cubre exponencialmente a través de medios digitales.
El neuro marketing en la política, no es más que la interpretación de publicidad tradicional evolucionada y traducida al lenguaje digital, con un mejor costo respecto al mayor alcance y beneficio final para la campaña del candidato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario