LECTURA DE CONEXIÓN DIRECTA INTUITIVA CON ESA PARTE INTERIOR QUE DISCIERNE TU ESPÍRITU, POR MEDIO DE LA PERCEPCIÓN INTELIGENTE, DONDE EL ENTENDIMIENTO Y CLARIDAD AFLORAN PARA LA SANIDAD INTERIOR A TRAVÉS DE LA ACTIVACIÓN NERAEMI
“Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente” 1ra Cor 2:14
Nuestra Anatomía espiritual comprende una estructura Emocional Mente desde las distintas redes neuronales creando leguajes no verbales o expresiones físicas antes que salga la palabra de la boca, aflorando el inconsciente manifestadas en las expresiones físicas por nuestro cuerpo.
Aprender Percibir las impresiones de tus pensamientos e intenciones emocionales de los sentidos por un acto especial que denominamos “Lectura de conexión directa intuitiva con esa parte interior que discierne tu espíritu, por medio de la percepción inteligente, donde el entendimiento y claridad afloran para la sanidad interior a través de la activación NERAEMI”
Cuando nuestra esencia espiritual está fluyendo abiertamente por nuestro cuerpo, en tiempo presente aquí y ahora, experimentamos fluidez y bienestar en nuestras vidas, e inmediatamente comienza la sanidad regenerativa de tu cuerpo.
Cuando nuestro espíritu no está en afinidad con nuestro cuerpo, experimentamos desequilibrio emocional, mental o físico.
Son procesos inconscientes, pero que el proceso consciente puede llegar a frenarlos o entorpecerlos, La intuición y El discernimiento parecen ser de uso exclusivo de la especie humana que tiene pensamientos conscientes, respecto a sí mismo, estos pensamientos sobre sí, sobre su mundo, y sus relaciones con sus iguales, lo impactan tanto, pero tanto en su conducta, que es difícil distinguir hasta qué punto ésta es instintiva o intuitiva.
El instinto aparece como una conducta mental cognitiva que no necesita ser totalmente racional, sino que se produce como resultado de estímulos que se define, a su parecer, como una serie organizada de reflejos.
INTUICIÓN. Se cree que una percepción fina, sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad, entendimiento como una intuición inteligente, capaz de conocer la esencia de las cosas conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo considerado como evidente; conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción, y por lo tanto no puede explicarse, como una serendipia.
(Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta).
(Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta).
¿Y cómo fortalecer a esa voz interna para escucharla y confiar en ella?
CONEXIÓN DIRECTA con tú INTUICIÓ:
1. No todo es razonar. Podemos pensar y pensar sobre un problema y seguro acabaremos más confundidas que al principio.
La intuición es un conocimiento instantáneo más rápido que el cerebro.
2. ¿Cómo te sientes? Reflexiona al respecto y acéptalo honestamente. Si una circunstancia te incomoda y en el fondo sabes cómo podrías sentirte mejor, hazte caso.
Elige lo mejor para ti, no lo mejor para los demás.
3. Practica todos los días. Hasta en las decisiones más triviales, pregúntate honestamente qué quieres, qué te gusta y qué no.
Ello no significa que siempre hagas lo que quieres, pero te ayudará a conectar con tu autoconocimiento.
4. Ante la confusión, espera y escribe. Deja reposar el problema un rato mientras das una caminata, duermes o meditas.
Escribe lo que dictan tu corazón y tu cerebro en primera instancia. Muy probablemente ahí encontrarás la respuesta.
5. Y lo más importante: convéncete de que existe. Entiende a tu intuición una característica que te hace diferente; colócala en tu corazón, en tu mente o en tu imaginación.
Entiéndela como quieras y ponla donde quieres, pero no niegues que está dentro de ti.
No te cierres a la opción sin haberlo intentado al menos.
Podemos relacionar ese conocimiento con experiencias previas, sí, pero por lo general, no se puede explicar por qué se llega a una determinada conclusión o decisión.
Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos, percepciones o sensaciones que como pensamientos abstractos elaborados y muy relacionados con las creencias.
La conciencia no crítica, suele dar por supuesto que el conocimiento directo en la experiencia por los sentidos, garantiza una intuición acerca de lo que es real.
Jean Piaget en su obra Seis estudios de la mente, considera la intuición como la interpretación útil de las señales, coloquialmente conocida como “Sentido Extra” parece ser algo más que una habilidad extrasensorial, todos podemos tenerla, pero requiere de entrenamiento, para poder comprenderla, el problema es que nuestra conciencia está tan acostumbrada a desechar todo cuanto no proceda de la lógica, que no solemos ser conscientes de sus mensajes.
Este ‘sentido’ extra, como todo, requiere de entrenamiento, para poder interpretar sus mensajes correctamente, mientras más se practica, más experiencia se adquiere, y con esta, podemos vislumbrar hechos, acontecimientos, cosas y situaciones imperceptibles a 'simple vista', realidades que pasan inadvertidas para muchos otros. Se percibe de dos formas, por así decirlo:
1. Relacionada, más con la mente (espíritu).
2. Relacionada más con el cuerpo (materia), quien es el que reacciona a estos estímulos, como, por ejemplo, cuando la piel se nos enchina ante ciertos lugares, hechos, cosas o seres.
Así pues, percibimos el mundo físico o visible a través de nuestros cinco sentidos mencionados, pero es a través de nuestra intuición (cuerpo-alma-espíritu) cuando presentimos el mundo imperceptible o invisible.
Las cosas hacen lo que hacen, porque son, lo que son, y tú eres lo que piensas.
La capacidad de intuir se puede opacar cuando optamos por darle mayor importancia al pensamiento racional, tratando de encontrarle la lógica a todo.
Esta capacidad se le ha dado a toda nuestra especie, pero como antes dije, puesta su sello personal en todas las conexiones, que deja su marca para a su paso, además de incluirles mensajes codificados, perlas escondidas que debemos discernir.
ONJ ha realizado cientos de “Lectura de conexión directa intuitiva con esa parte interior que discierne tu espíritu, por medio de la percepción inteligente, donde el entendimiento y claridad afloran para la sanidad interior a través de la estrategia de activación con el neuro entrenamiento en reprogramación Actitud Emocional Mente Inteligente” durante sus más de 5 años de experiencia en la comunicación a nivel de discernimiento espiritual para grupo o personalizada.
Todas las citas son agendadas con anticipación en los siguientes números de contactos al Celular/WhatsApp: 3188420504
Inversión $35.000
1 comentario:
(Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta).
Publicar un comentario