CINK: Centro Integrativo Neuro Kinergia
Experiencias Y Sensaciones De Bien Estar
La Revolución Etérea de las Creencias, la Mente, las Emociones, la Lingüística, Y el Cuerpo.
Generación de Entendidos Gente que sabe creer, pensar, sentir, hablar y actuar conscientes, despiertos.
Ser Entendidos, Es Un Estado De Conciencia En El Presente, Atención Focalizada En El Aquí Y Ahora (Auto Conciencia), Despertar Es Entender, Darse Cuenta. Abrir los ojos del entendimiento. Observa Al Que Piensa, Es Ahí Cuando Comienzas A Permanece Como Un Testigo, te haces consciente.
¿Qué es el despertar espiritual?
¿Qué es la conciencia espiritual?
El momento en que abres tu corazón al Único Espíritu Verdadero y Creador Original de tu emoción permitiendo un nuevo nivel de luz para que empieces a ver y experimentar una comprensión más profunda de lo que la vida realmente es “Etérea”.
Es el momento en que dejas caer tus historias, condicionamientos pasados y creencias limitantes permitiéndote comenzar a experimentar nuevas cosas.
El despertar espiritual es un momento de trascendencia y, con presencia, compromiso y práctica, este momento puede extenderse, tocando todas las áreas de tu vida.
Despiertes, la vida comienza a volverse una serie de coincidencias, o una serie de eventos que se entrelazan a tu favor y no tienes que ejercer tu voluntad para influir.
El despertar espiritual cambia la forma en que te mueves por el mundo, y permite que una sensación interna de paz y quietud gobierne tus acciones y reacciones.
Tu presencia te permite relajarte y reconocer que siempre estás conectado a la energía divina, y tu intuición se hará más fuerte.
El despertar espiritual es el momento en el que estás listo y dispuesto a desprenderte de tu ego y el pequeño tú (yo), que está asustado y confundido, se entiende como no tú.
¿Qué es lo que desencadena el proceso de despertar espiritual?
– Sí, tienes libre albedrío. Y sí, hay muchas oportunidades para que elijas y crees dentro de tu experiencia de vida. Con cada punto de elección o decisión en la vida, se crea nuevos caminos, y se revelan nuevas oportunidades, opciones y decisiones… Y así, mientras que tus elecciones te llevan a ciertas experiencias y resultados en la vida…
El Despertar Espiritual es en esencia, alumbrar los ojos del entendimiento, ser entendido, en un sentido expandido de conciencia, y conectiva con la Sabiduría Superior. El despertar es sólo el principio. Una iniciación hacia un cambio de paradigma, es simplemente el punto de inflexión.
La verdad es que siempre hay más… Siempre hay espacio para el crecimiento… Siempre hay capas más profundas para ser reveladas, ilusiones para disipar, y máscaras para despojarse…
El proceso de despertar en sí es cuando el yo inferior se hace uno, alinearse con el Gran Yo Soy.
Trascender el miedo, la confusión y las muchas mentiras e ilusiones de lo físico para reconectarse con la conciencia superior y la plena realización del amor y la paz presentes en cada momento.
El camino del despertar es incluye para ver y conocer los mundos superiores.
El Despertar Espiritual Es, En El Sentido Más Simple, Un Cambio De Paradigma
La palabra despertar es una poderosa metáfora para describir el cambio… Porque en última instancia las palabras son inadecuadas cuando se trata de explicar el cambio profundo y que altera la vida que puede ocurrir en un momento en el que despiertas.
El despertar es la entrada a la vida etérea (espiritual) en el estado despierto, consciente. Despertar al presente al qui y ahora.
Vivir con un sentido de conexión con tu conciencia superior el espíritu, la energía dentro de ti en ese Gran Yo Soy.
No se trata sólo de descubrir tus dones y habilidades mentales (inteligencia neuronal), aunque puedas experimentarlo. Más bien, se trata de abrirse a un nivel más alto de la sabiduría superior el Espíritu dentro de ti. Parte de lo que estás despertando es tu conexión subyacente con el Uno y con el Gran Todo dentro de ti.
El despertar espiritual es una experiencia de iniciación que otra persona pueda hacer por ti.
El despertar espiritual sólo puede ser sentido y experimentado por ti a través de tu propia mente, emoción y cuerpo.
Despertar el Espíritu tampoco es un evento de una sola vez, donde una vez que lo haces, estás permanente y completamente despierto…
El despertar es algo que haces todos los días. Es un proceso continuo y siempre en desarrollo…
El despertar es el paseo a lo largo de tu camino de libertad divinamente guiado. Es la deconstrucción de sus respuestas cargadas para que puedan realinearse con el Libre Albedrío y progresar hacia el pleno recuerdo de ustedes mismos como un ser espiritual de Verdad, Amor y Libertad.
El despertar espiritual comienza el proceso de liberarse de las capas de ilusión presentes en el mundo físico, y de elegir ser conscientes de quiénes son realmente, y de lo que es realmente verdadero.
El Despertar Es Un Cambio En La Conciencia
Una persona a la vez, la humanidad está experimentando ahora el proceso de despertar espiritual.
Individuos de todo el planeta están despertando y soltando el agarre de la mente a la ilusión para experimentar un profundo cambio de conciencia y una perspectiva expandida.
El proceso de despertar implica darse cuenta desde lo más profundo de su ser y de todo lo que le rodea de que la separación, la limitación, las creencias y los modelos para el éxito y la felicidad en el mundo físico están arraigados en las mentiras.
Es un proceso altamente personal que también puede ser profundamente desafiante, ya que los mismos cimientos que has construido para vivir y tener éxito en el mundo parecen desmoronarse. El despertar revela que los muchos «programas matriciales» de la sociedad sólo han estado agobiándote y escondiéndote de tu Verdad y tu potencial infinito.
El despertar es sólo el comienzo de un viaje completamente nuevo, hacia lo nuevo. Despierta a niveles más profundos de entendimientos.
El despertar no es un camino lineal, no es ciertamente una línea recta, tiene diferente probabilidades o infinitas posibilidades.
Sin despertar, uno podría permanecer en el camino de lo externo, profundamente arraigado en las ilusiones del mundo material… Mucha gente vive toda su vida persiguiendo las marcas incumplidas del éxito y la felicidad dictadas por la sociedad como: el dinero, el éxito material, la fama, el poder, o incluso «el buen trabajo», o el mito profundamente sembrado de la felicidad: «comprar una casa, casarse, tener hijos y vivir felices para siempre».
El despertar en sí mismo es simplemente un cambio en la conciencia, y desde esta nueva perspectiva, todo lo demás, en realidad, comienza a cambiar también a tu alrededor.
La realidad de la situación es que el despertar espiritual puede ser sin esfuerzo, ya que simplemente dejas ir las capas de ilusión, y te mueves hacia la autenticidad, la integridad, el amor incondicional y la verdad.
El despertar espiritual es un momento hermoso y poderoso a medida que das los primeros pasos en un camino de posibilidades infinitas.
Con el despertar viene una elección. ¿Eliges servirte a ti mismo, o servir y amar a los demás reconociendo tu conexión y la sabiduría superior o Divina en todo?
Gran parte de lo que sucede al despertar espiritual no puede verse ni describirse con precisión, sino que sólo puede sentirse, vivirse, presenciarse y experimentarse.
Señales De Que Estás Experimentando Un Despertar Espiritual
ü Experimentar el Amor Incondicional como un estado de ser.
ü Una profunda habilidad para amar de verdad.
ü Una experiencia de profunda conexión con Todo lo que es.
ü Conciencia del Todo.
ü Una voluntad de enfrentar y liberar los apegos.
ü Liberar las etiquetas que previamente te definieron.
ü Una profunda experiencia de Paz, o La quietud interior, Interior, Intuición elevada, Percepción intensificada.
ü Libertad interior.
ü Sentir una profunda sensación de ligereza y libertad interior.
ü Auto observación.
ü Alineación con un sentido más profundo de significado y propósito.
ü Una liberación del miedo alrededor de la muerte.
ü Estar de pie en de frente a la verdad.
ü Prosperando.
ü Profundidad del conocimiento.
ü Entendiendo el sufrimiento de la humanidad.
ü Mayor sentido de presencia.
ü Un sentido de intemporalidad.
ü Un nuevo sentido de la vida.
ü Trascendencia de la limitación y la separación.
ü Ver, saber o sentir claramente lo que es real… «Obtener el panorama general«.
ü Viendo la verdad subyacente de la existencia.
ü Una falta de interés en mirar fuera de ti mismo para completar.
ü Un sentido expandido de identidad que abarca todo.
ü Liberación de la toxicidad emocional.
ü Facilidad y bienestar.
ü Una perspectiva del multiverso en lo universal.
ü Tolerancia.
ü Gratitud para todos.
ü Ligereza del ser.
ü Las cosas materiales pierden su importancia.
ü Un profundo conocimiento de su transformación interior.
ü Relaciones más profundas.
ü Habilidad para mantenerse equilibrado y centrado en medio de las tormentas de la vida.
ü Increíble alegría.
ü Una sonrisa interior que impregna tu ser.
ü Viendo el desafío como una oportunidad.
ü Viendo las bendiciones subyacentes inherentes a todo.
ü Bendición como un estado de ser.
ü Un profundo sentido de alegría vibrante y de ser verdaderamente feliz sin ninguna razón.
ü Trascendiendo las reacciones y juicios de la mente del ego inferior.
ü Contacto profundo con los estados superiores de conciencia y la mente divina.
ü Sabiendo que eres mucho más que tu cuerpo físico.
ü Amplios períodos de felicidad e iluminación.
ü Profundos momentos de felicidad, serenidad, paz y amor.
ü Viendo la perfección inherente en la naturaleza.
ü Sentir un profundo sentido de compasión por todos los seres.
ü Reconociendo la belleza y la magia de la Divinidad presente en cada momento y en todo.
ü Alineándose con profunda reverencia por cada momento.
ü Sintiendo y experimentando sus centros de energía abriéndose y activándose.
ü Abriéndose a la percepción psíquica sutil.
ü Paciencia y comprensión con los demás.
ü Una profunda sensación de calidez y paz interior.
ü Una experiencia de Inteligencia Divina.
ü Trascendiendo los juicios sobre otras personas.
ü Entrando en contacto con tus Guías Espirituales y la Verdad Superior.
ü La quietud dentro de tu mente y el estado emocional.
ü Vivir plenamente en el momento presente.
ü Experiencias increíbles de los reinos internos y las dimensiones superiores.
ü Una vibrante sensación de energía y vitalidad.
ü Verdadera libertad personal a un nivel más profundo de lo que nunca has experimentado.
ü Te sientes despierto, como si fuera la primera vez.
ü Un sentido cristalizado de Inteligencia Cósmica.
ü Una profunda comprensión de la verdad de la naturaleza humana.
ü Profunda reverencia por toda la vida.
ü Aumento de la Sincronicidad.
ü Un mayor sentido de maravilla en cada momento.
ü Mayor creatividad.
ü Mayor conciencia.
ü Los colores se vuelven más vívidos y vivos.
ü La magia en cada momento puede ser sentida y experimentada.
ü Conociendo la verdad.
ü Una comprensión más profunda de lo que es realmente la iluminación.
ü Ser consciente de ti mismo como un ser espiritual presente en forma física.
ü Consciente de tu unidad con todo lo que es.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario