La Determinación con Actitud Emocional Mente Inteligente
¿Te has preguntado qué tan decidido eres realmente?
Todos los días, tomamos decisiones. Algunas pequeñas, otras grandes. Pero todas tienen un verdadero impacto en nuestras vidas, sin importar cómo las veamos nosotros.
Nuestra vida, los resultados que tenemos y nuestra felicidad, dependen únicamente de las decisiones que tomamos día tras día. Es así de simple, no hay ningún secreto aquí.
Sin embargo, en ocasiones nos olvidamos de la verdadera importancia de ser decididos, de movernos por el mundo con total determinación, cuando queremos hacer ciertas cosas.
A veces permitimos que los demás nos digan que hacer, o simplemente nos retractamos de nuestros deseos por dejar que la opinión ajena nos influencie y nos altere negativamente.
Es importante, que si tienes metas, sueños, deseos y objetivos, tomes la decisión y tengas una fuerte determinación por efectivamente alcanzarlos, sin importar las dificultades.
Por más fuerte que se ponga una tormenta, siempre habrá cielo azul y un sol resplandeciente al final, así que no te dejes engañar por las situaciones, tú puedes ser muy exitoso.
Si tus decisiones carecen de poder, tu vida será exactamente igual, y por tanto, tendrás muchas dificultades a lo largo del tiempo. Recuerda que tu vida, es TU responsabilidad.
A partir de ahora, cada que quieras hacer algo, ¡DECÍDETE!
Que nada te detenga, no dudes en hacer las cosas que más te gustan, simplemente por pensar en agradar a otros, siempre y cuando no atentes contra nadie, nada malo va a pasar.
En el camino al éxito, las personas usualmente se ponen en contra de la gente diferente. Si esto te pasa a ti, ya tienes cómo saber si vas por buen camino. ¡Felicitaciones!
Sea como sea, lo importante es que nunca dejes tus propios deseos de lado, por nada, ni por nadie. Toma el control sobre tu vida, y asume la responsabilidad total. Y lo más importante:
¡HAZLO CON TOTAL Y ABSOLUTA DETERMINACIÓN!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario