¿Dónde está tu PUNTO de INFLEXIÓN?
¿Estás cerca de un punto de inflexión?
Punto de inflexión: sé el cambio que esperas del mundo.
¿Te encuentras bloquead@?
¿Hay algo en tu forma de ser que no te gusta y te gustaría cambiar?
¿Acabas de terminar una relación y estás perdid@?
¿Te gustaría mejorar en tu trabajo?
¿Buscas un cambio en tu vida?
¿Quieres un punto de inflexión?
El coaching AEMI puede ayudarte en todo esto, he visto como gracias al coaching las personas superaban sus miedos, eran capaces de gestionar sus emociones, rompían enganches emocionales, encontraban el equilibrio buscado, eran más felices consigo mismas y se querían más.
Del mismo modo que un punto de inflexión es un cambio de tendencia, que pasa de bajar en picado a subir, o que pasa de subir de un modo casi imperceptible a subir bruscamente, el coaching AEMI puede ayudarte para que seas el punto de inflexión que buscas en tu vida.
Lo mejor de todo es que con el coaching AEMI eres tú quien decide lo que quiere cambiar y cómo hacerlo o lo que quieres mejorar, el coach sólo te dirige o acompaña en tu crecimiento, te acompaña para que tú encuentres tus respuestas. Y como las respuestas son tuyas es más fácil que te las creas y vayas a por ellas.
¡Vivimos épocas tan diferentes a lo largo de nuestra existencia!
Es una de las maravillas de estos días a los que llamamos vida, la diversidad que hay fuera de nosotros en nuestro entorno también existe en nuestro interior.
De hecho, la vida interior de una persona es lo que realmente importa, cómo se siente, qué tipo de diálogos mantiene consigo misma, en qué medida es feliz…
No sé si te habrá pasado, pero hay momentos en nuestra vida en los que parece que hemos cambiado el rumbo.
Los cambios pueden ser de mejor para peor y también de peor para mejor.
Esto es lo que yo llamo puntos de inflexión, momentos en los cuales tu vida ha dado un giro, en este post me voy a centrar en los segundos, en los que algo cambia para mejor.
Uno no decide cuándo vendrá ese punto de inflexión, aunque tenemos cierto poder sobre nuestras circunstancias, no podemos elegir, la mayor parte de las veces, el tipo de piedras que se interpondrán en nuestro camino (aunque sí la actitud que tendremos cuando las encontremos).
Sin embargo, si uno tiene cierta sensibilidad consigo mismo sí que puede empezar a notar cuando le llega un punto de inflexión, cuándo las cosas pueden empezar a cambiar.
Si echas la vista atrás en tu vida, identificarás al menos tres o cuatro puntos de inflexión relevantes, tres o cuatro momentos clave en los que sentías que algo había hecho “click”, momentos en los que se había producido un cambio a mejor, sin retorno.
Quizás tu punto de inflexión ocurrió el día en que…
Decidiste dejar un trabajo que no satisfacía tus expectativas…
Conociste a alguien que cambió tu vida…
Dejaste a otro alguien que no aportaba demasiado a tu existencia…
Cambiaste de ciudad, o de país…
Dijiste que no a un proyecto… a una persona…
Decidiste aprender algo nuevo…
Hiciste algún viaje…
Lo cierto es que ese día hiciste algo, decidiste tomar el timón, hacerte cargo, ser responsable contigo mismo, y ese día tu vida cambió para mejor.
Me pregunto cómo es posible que estos puntos de inflexión sólo se den de tanto en tanto, y que el resto de nuestros días los vivamos perdidos en mares revueltos, sin un rumbo claro, sin coger el timón…
¡FE CON ACCIÓN HACEN QUE LAS COSAS OCURRAN!
El día que descubras tu Misión, sabrás que la vida cambiara y que así, también, lo harán miles de personas.
Cuando te ocurra estas cosas y seas mudado para el cambio en ese momento se convierte en tu Punto de Inflexión.
Pondrás en acción el único objetivo: ayudar a personas, seguramente como usted, a descubrir todo su potencial como persona, profesional, empresaria y deportivo.
Estamos convencido de que la conexión con nuestro potencial interior, puede cambiar tu vida, pero también un mundo.
Actualmente, tiene el sueño de ayudar a cientos de miles de personas, y emprendedores por todo el mundo, a transformar su historia y convertirla en una auténtica obra de arte.
Ese proceso es realizado con el Entrenamiento AEMI y sesiones de alto rendimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario